Maderoterapia en Chamartín

Nos encontramos en C. de Juan Ramón Jiménez 28, a 7 minutos del metro Plaza de Castilla.

Tratamiento basado en herramientas de madera y aceites que mejoran la circulación, la elasticidad y las propiedades de la piel.

B
B
2022-08-05
Estuve buscando un centro por la zona y me decidí por este por los buenas reseñas que tenia y estoy encantada. Fui a hacerme una sesión de maderoterapia y me encantó, pienso volver sin duda y lo recomiendo 100%.
Bea GG
Bea GG
2022-07-20
Denisa y su equipo son maravillosos. Con Tatiana me hago varios tratamientos, la maderoterapia que me está funcionando genial y limpieza fácil, probablemente de las mejores limpiezas que me he hecho… salí relajada y renovada. Es un centro pequeñito pero con mucha personalidad y un trato excelente. Si estas buscando un lugar donde te cuiden, asesoren y te mimen de forma natural este es tu centro. Lo recomiendo 100%
Ivanna Larrea Ramirez
Ivanna Larrea Ramirez
2022-06-12
Muy profesionales , Denisa es pura dedicación y transmite una paz en todo lo que hace que sales de allí deseando volver.
Carmen Narvaez
Carmen Narvaez
2022-04-12
Una maravilla un trato estupendo todo limpio y el tratamiento me ha encantado un diez
Cristina Rojas
Cristina Rojas
2022-02-16
A tope!!!! Brutal la maderoterapia!!! 100% recomendable
Montaña Sánchez Rodríguez
Montaña Sánchez Rodríguez
2022-02-05
Denisa es muy profesional en sus trabajos, sabe muy bien tratar a las personas y te transmite mucha serenidad. Su local es muy coqueto y limpio. Mi valoración es de 10 sobre 10!!!
Iris Pérez
Iris Pérez
2022-02-04
Ha sido un gran descubrimiento encontrar este centro de estética. Llevo varias sesiones y la atención y profesionalidad es de 10. En mis días libres ya sé a dónde venir para cuidarme y desconectar. 100% recomendable.
Teresa Gamazo Trueba
Teresa Gamazo Trueba
2022-02-03
Ir al gabinete de Denisa, se está convirtiendo en mi lugar favorito!, es acogedor,muy bien decorado donde todos los detalles están muy cuidados, sabe crear un ambiente tan especial que sientes que estás en las mejores manos!!Lo mejor, sin duda, es Denisa, tiene unas manos estupendas, la Maderoterapia me ha dado resultados estupendos y muy rápidos. Os lo recomiendo 125%. Sin duda alguna un gran hallazgo
Cristina Muñiz
Cristina Muñiz
2021-11-17
Centro de estética con un trato personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Gran profesional, con conocimiento en muchos campos relacionados con la estética, masajes etc. Muy recomendable la Maderoterapia, resultados visibles en unas sesiones.

Beneficios de la maderoterapia

Packs de tratamiento de maderoterapia en Chamartín

¡Estamos seguros de que te va a a encantar! Prueba una sola sesión por solo 55€.

Cada sesión se adapta 100% a tu necesidad y a la zona del cuerpo que tu elijas

Bono Reafirmante
mantenimiento

6 Sesiones
250
  • sesiones flash maderoterapia

Bono Reactiv

6 Sesiones
450
  •  

Bono Reductor

8 Sesiones
580
  •  

Bono triple acción

10 Sesiones
710
  •  

Contacta con Beauty Coach

Rellena el formulario para la compra de nuestros productos /servicios o simplemente para informarte sobre lo que hacemos en Beauty Coach. ¡Te esperamos!

Ubicación: Calle de Juan Ramón Jiménez 28, Madrid
Correo: info@beautycoachdenisag.com